Markem-Imaje mostrará sus últimas soluciones end-to-end en Hispack 2024

«Los fabricantes actuales deben poder rastrear sus productos a lo largo de toda la cadena de suministro, lo que significa que es vital que los productos y los embalajes estén codificados con tecnología que garantice la durabilidad y la trazabilidad de la impresión«, afirma Jordi Bernabeu, Zone Director de Markem-Imaje South Europe.

Hispack es el principal evento de embalaje y cadena de suministro de España que se celebrará en la Fira de Barcelona del 7 al 10 de mayo. En este certamen Markem-Imaje presentará una gama de soluciones que se basan en diferentes tecnologías de impresión, desde codificación con láser hasta inyección de tinta continua.

El stand E206 en el Hall 3 exhibirá, entre otros productos, el reciente aplicador eTouch-S© para el sistema de etiquetado Print and Apply Serie 2200, como respuesta a la demanda de los clientes de un menor impacto ambiental y una mayor seguridad. La 2200 cumple con requisitos de etiquetado complejos con alta calidad y a velocidades de más de 150 productos por minuto y es adecuada para su uso en todo el espectro de materiales de embalaje y segmentos de mercado.

La empresa asimismo mostrará la última impresora de inyección de tinta continua (CIJ), la 9750, que marca el comienzo de la próxima generación de impresoras capaces de codificar con trazabilidad potente, incluidos mensajes de texto de hasta cinco líneas, logotipos y códigos 1D y 2D de alta resolución, en todo tipo de embalaje. La 9750 es compatible con una gama de formulaciones de tinta rigurosamente desarrolladas, incluida una amplia cartera de tintas sin MEK que ayuda a reducir el consumo de consumibles y las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) hasta en un 50 %. Entre este portafolio se encuentra una de las primeras tintas polivalentes resistentes al agua sin MEK para envases brillantes.

En el área cada vez más popular de la impresión láser, que destaca en múltiples materiales, la empresa expondrá el codificador láser de CO2 más avanzado de nuestra gama, el C600. Ofrece un rendimiento excepcional en aplicaciones de alta velocidad en la línea de envasado más exigente y códigos complejos, incluso en 2D. La gama C600 tiene modelos adaptados para caber en los espacios más reducidos y para áreas de impresión amplias, como envases matriciales y de carriles múltiples.

El software CoLOS©, compatible con todo el hardware de impresión y todos los principales sistemas de producción y ERP, maximiza el tiempo de actividad de la producción y garantiza que las soluciones de embalaje y codificación sean precisas y rastreables, protegiendo las marcas.

Compartir esta entrada