Más de 400.000 robots FANUC instalados en el mundo

Más de 400.000 robots FANUC instalados en el mundo

Fanuc 20-01-2016

FANUC bate el récord mundial duplicando su producción de robots industriales en los últimos siete años, un nuevo récord mundial para la industria.
Uno  de los factores que ha contribuido a alcanzar esta importante cifra ha sido la popularidad de los robots FANUC más vendidos, la serie R-2000i, la serie LR Mate, y el nuevo robot CR-35iA, el robot colaborativo que ha atraído la atención de los clientes ya que ofrece múltiples beneficios a las plantas de producción como la mejora del bienestar de los empleados y un mayor ahorro de costes.

Al mismo tiempo, la demanda de los fabricantes chinos para transformar sus fábricas incluyendo nuevas tecnologías, ha impulsado la producción de robots industriales jugando un papel importante en la producción de FANUC, que se ha duplicado en los últimos siete años.

Konrad Grohs, responsable de Marketing y coordinador de Ventas de FANUC Europa, dijo “el hito de hoy demuestra nuestra posición como proveedor líder mundial en automatización y robótica industrial. Estamos muy orgullosos de haber batido el récord mundial y creemos que este es el resultado del fuerte compromiso de FANUC, que dedica un gran esfuerzo a la innovación, superando continuamente los límites de la automatización para aumentar la productividad. En los próximos años, seguiremos trabajando duro para que más fabricantes del mundo entero aprovechen los beneficios que la robótica y la automatización pueden aportar a sus negocios. Creemos que estos beneficios serán también, mejor reconocidos en las plantas europeas y aumentarán aún más la competitividad de la industria europea”.

www.fanuc.es

Compartir esta entrada