Mosca GmbH presenta la nueva flejadora SoniXs XT para el segmento de entrada

  • Máquina de entrada ahora disponible con tecnología SoniXs
  • Mayor flexibilidad para las necesidades individuales de cada cliente
  • La nueva máquina ofrece una gama de opciones avanzadas

Mosca GmbH amplía su gama de productos de entrada con la SoniXs XT. Esta máquina combina la probada fiabilidad de Mosca con una tecnología de sellado ultrasónico de vanguardia.

«Llevamos la tecnología SoniXs al segmento de entrada«, anuncia Christian Zwieb, Director de Ingeniería de Ventas de Mosca. Como su nombre indica, la SoniXs XT está equipada con la potente unidad de sellado ultrasónico que también se utiliza en las máquinas totalmente automatizadas de Mosca. Este sistema puede procesar flejes de PP y PET con la máxima disponibilidad. A pesar de sus características tecnológicas de alta calidad, la máquina mantiene un precio atractivo.

Opciones avanzadas y flexibilidad

La nueva SoniXs XT ofrece una gama ampliada de opciones. Incluyen superficies de mesa con rodillos o bolas integrados, mayor variación del ancho de fleje con la opción de fleje de PP de 5, 8, 9 o 12 mm y un tamaño de marco ajustado a 800 x 800 mm. «Hemos ampliado significativamente nuestra cartera de productos debido a la creciente demanda de los clientes«, afirma Zwieb. Las mejoras de la máquina aumentan la flexibilidad y permiten la personalización y la entrega según los requisitos del cliente.

Funcionamiento y fiabilidad comprobados

«El manejo de la máquina sigue siendo tan sencillo e intuitivo como siempre«, enfatiza Zwieb. Funciones comprobadas, como la liberación del fleje mediante sensor de luz, el ajuste automático de la tensión del fleje y el interruptor de pedal en ambos lados, se han incorporado del modelo anterior, la SoniXs MP-6. «La SoniXs XT no solo ofrece una moderna unidad de sellado, sino también un sistema de marco interior modular para facilitar el mantenimiento. Además, incorpora el sistema de control MSCB-1 propio de Mosca, opciones ampliadas para superficies de mesa y anchos de fleje, así como nuestro modo de funcionamiento y fiabilidad comprobados«, resume Zwieb.

Share this post