Muestras rápidas y exactas con el aplicador automático K Control Coater de RK Print
¿Es relevante para usted una aplicación estable y repetitiva de su recubrimiento? El K Control Coater reproduce, de manera estable y repetitiva, ejemplos idénticos de cómo quedaría aplicado su recubrimiento de superficies.
De utilidad para la aplicación de pinturas, barnices, adhesivos, tintas de impresión líquidas y muchos otros materiales, con finalidades de control de calidad y presentación, I+D, datos de coincidencia de colores, etc.
Gracias a su sencillo sistema de utilización podrán regular la velocidad de 2 a 15 m/min y la presión, para asegurar la repetitividad en los ensayos sobre los diferentes soportes disponibles: vacío, magnético, calefactable y vidrio. El aplicador está disponible en 5 modelos diferentes, con áreas de impresión desde 170 x 250 mm hasta 841 x 1189 mm, además de la posibilidad de aplicar con barra u otros tipos de aplicador. Todo ello, permite al usuario comparar múltiples recubrimientos en una única operación.
Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.