Nueva fábrica suministra gama de envases de eficacia probada

Nueva fábrica suministra gama de envases de eficacia probada

rpc2016.076 Promens PAL Containers. 07-09-2016

La gama de envases PAL, de gran venta, de RPC Promens Industrial se comercializa ahora desde la nueva y vanguardista fábrica de la compañía en Theeßen, Alemania.

La fábrica ofrece unas instalaciones de fabricación de sala blanca para el sector farmacéutico y otras aplicaciones de alta higiene, al mismo tiempo que su ubicación central facilita la rápida entrega a los clientes tanto en la Europa oriental como occidental.

La gama de eficacia probada PAL está certificada por las Naciones Unidas y es apropiada para toda una variedad de productos líquidos y químicos, incluyendo proyectos peligrosos y de difícil gestión. Para aplicaciones alimenticias, los envases llevan la certificación Halal.

La amplia gama de tamaños desde cinco hasta 40 litros –incluyendo un envase especial de 11 litros, no comercializado ampliamente en otras partes del mercado– ofrece a los clientes gran flexibilidad a la hora de encontrar un envase hecho a medida de acuerdo con sus necesidades precisas. Los envases se comercializan en color azul estándar o transparentes, peo también pueden especificarse en una variedad de otros colores para ofrecer una personalización efectiva.

Los envases ofrecen una fácil gestión y una excelente funcionalidad para el usuario final y –otro beneficio para los clientes– se suministran con cierres para garantizar una solución ‘integral’ completa.

www.rpc-promens.com

Compartir esta entrada