Nueva imagen de marca para Innovia Films

Nueva imagen de marca para Innovia Films

A la culminación de la adquisición de Treofan Americas, CCL Industries anunció que la compañía pasaría inmediatamente a comerciar bajo el nombre de Innovia Films. En ese momento, también se tomó la decisión de cambiar la imagen de la marca Innovia Films en su totalidad. El propósito es unificar la nueva y más grande compañía, que tiene una huella global más amplia, y alinear la imagen de la marca más cerca del estilo corporativo de CCL.

El reto era encontrar un logotipo que permitiera a Innovia Films seguir siendo independiente, al mismo tiempo de crear algo que fuera moderno, global y distintivo.

Günther Birkner, Presidente de CCL Label Food & Beverage WW, HC Specialty WW e Innovia Films, declara: “Estamos muy contentos con el nuevo diseño. Trabajando juntos con la agencia, han podido captar la esencia de lo que hace Innovia Films (películas flexibles) colocando al mismo tiempo la marca más cerca de CCL. Esto consigue los objetivos previstos y da al segmento de películas más amplio la oportunidad de armonizar su identidad global bajo una marca contemporánea remodelada”.

Innovia Films iniciará el paso al nuevo logotipo con efecto inmediato con su lanzamiento inaugural en Labelexpo Americas, Pabellón A, stand 1221.

www.innoviafilms.com

Compartir esta entrada