Nueva tendencia de sabores intensos

Nueva tendencia de sabores intensos

La tendencia por sabores fuertes, picantes y especiados, se extiende desde Asia, África y Oriente Medio, hasta América y Europa. La intensidad hace referencia a la sustancia del sabor, con independencia de que se trate de un chocolate, de variedades de café o mostaza, de pastillas extra ácidas, de cervezas con intenso toque amargo o de zumos envasados con el sabor acre de la fruta madurada al sol.

El fabricante Amecke Fruchtsaft, con su gama Amecke intenso enfatiza la experiencia de sabor de los productos que ofrece. Esta gama de zumos intensos está disponible en Alemania desde octubre de 2010 y se comercializa en las variantes de naranja, manzana, uva y multivitamina. La empresa taiwanesa Tai Hwa ofrece el doble de intensidad duplicando la cantidad de hojas de té en su nueva gama de té de Asma de la marca Cleanfield.

Los envases de cartón de SIG Combibloc, según sus responsables, son una especie de caja fuerte del sabor, ya que lo mantiene de forma extraordinaria. Los fabricantes de alimentos que siguen la tendencia: picante, intenso y especiado, seguirán decantádose por los envases de cartón para envasar sus productos.

Más información:
SIG Combibloc
Tel. 914 841 330
www.sig.biz

Compartir esta entrada