Nuevas tintas CMY+ Ultra Black para las impresoras de etiquetas de la serie LX

La nueva fórmula de tinta colorantes ofrece un negro intenso, texto nítido y colores brillantes.

DTM Print, proveedor internacional de soluciones y OEM de sistemas de impresión especializados, presenta un nuevo cartucho de tinta opcional para las impresoras de etiquetas a color LX600e, LX610e Pro y LX910e del fabricante Primera Technology, Inc. Este cartucho de tinta se llama “CMY+ Ultra Black“ y es un cartucho individual de tinta tricolor. Las impresoras de la serie LX utilizan tintas cian, magenta y amarilla para producir el negro, que tiene muchas ventajas sobre las tintas negras de carbón utilizadas por otras impresoras de etiquetas en color. Entre ellas, una mayor resistencia al agua, la compatibilidad con una gama más amplia materiales de etiquetas especiales y una mayor resistencia al emborronamiento.

Como opción a los cartuchos de tinta CMY estándar, CMY+ Ultra Black tiene varias características únicas que lo convierten en una excelente opción para ciertos usuarios:

  • Negros más negros. Algunos clientes necesitan un negro “verdadero“ debido al diseño de sus etiquetas. CMY+ Ultra Black ofrece precisamente eso: Uno de los negros más oscuros y consistentes que encontrará en las impresoras de etiquetas a color de inyección de tinta de escritorio en esta clase.
  • Texto negro más nítido. Dado que CMY+ Ultra Black utiliza tintas cian, magenta y amarilla que se imprimen a 1200 ppp, el texto negro de la impresora también se imprime a 1200 ppp. La mayoría de las impresoras de etiquetas a color en esta clase imprimen el texto negro con 600 ppp debido a los componentes de carbón o pigmento. Especialmente en textos pequeños, la resolución de impresión superior con CMY+ Ultra Black es muy notable.
  • Resistencia superior al agua. Cuando se utiliza CMY+ Ultra Black con materiales probados y aprobados, es la tinta más resistente al agua jamás ofrecida por Primera. DTM Print ofrece una gran variedad de materiales para etiquetas bajo la marca “Genuine DTM Label Stock“ y ayudará a los usuarios a encontrar el mejor material para su aplicación.

“CMY+ Ultra Black ofrece los negros más oscuros y consistentes de todos los tiempos, lo que es perfecto para los diseños de etiquetas que utilizan mucho negro“, dijo Andreas Hoffmann, director general de DTM Print. “Una ventaja añadida es la mayor resistencia al agua en comparación con otras fórmulas estándar de tinta colorante.“

Los cartuchos de tinta CMY+ Ultra Black se venden por 85,00 € (MSRP) y ya están disponibles en DTM Print o a través de los partner autorizados de DTM Print en Europa, Oriente Medio y África.

Compartir esta entrada