Nuevo escáner de código sin software de wenglor
Saque de la caja, enchufe y esté listo para escanear: Con los nuevos escáneres de código fijos C5KC y C5PC 1D / 2D de la nueva serie de wenglor ya no es necesario pasar mucho tiempo realizando la instalación y configuración del software. Gracias a sus funciones de autoajuste y autofoco, así como a sus recientemente desarrollados algoritmos de decodificación, que proporcionan de forma automática unas características extraordinarias de escaneo sobre prácticamente cualquier fondo.
La configuración puede realizarse a través del servidor web propio, WebLink, que permite optimizar la lectura de códigos dañados o de alta resolución. Disponen del menor formato disponible para escáneres de código 1D / 2D, lo que los hace ideales para su uso en máquinas extremadamente compactas y, gracias a una velocidad de lectura de 60 escáneres por segundo, también son adecuados para aplicaciones con altas velocidades de procesamiento.
Capacitado para la Industria 4.0
Gracias a su puerto Ethernet integrado, los sensores son la solución perfecta para las necesidades de los clientes en el sector de Industria 4.0: «Hoy en día, las series de escáner C5KC y C5PC están ayudando a transformar la visión omnipresente de Industry 4.0 en realidad», explica Stefan Winkler, product manager de wenglor. «Desde la configuración del escáner y la solución de aplicación basada en el navegador, hasta la lectura de datos a través de Ethernet industrial, estos sensores comprenden todos los factores distintivos de una máquina inteligente».
Todos los códigos en todas las superficies
La diversa gama de aplicaciones cubiertas por los escáneres de código 1D / 2D incluyen, entre otros, la identificación y rastreabilidad de los productos, la comprobación de la integridad y la inspección de la calidad de los códigos de barras 1D / 2D y la lectura de todos los códigos generales 1D / 2D (Código 128, UPC / EAN) , DotCode, QR y DataMatrix), así como escaneo de códigos de barras 1D / 2D en todas las superficies como PCB, metal y paletas.
Incluso los códigos impresos con láser y los códigos de matriz de datos perforados con aguja no son un problema para la nueva serie de escáneres.
Con su amplia gama de capacidades y funciones, estos escáneres están destinados para la industria del automóvil, la farmacéutica y la alimentaria, así como para las industrias del packaging y la electrónica, donde numerosas tareas de seguimiento y rastreo forman parte de la rutina diaria.