Nuevo look para cubo de fácil uso de RPC

Nuevo look para cubo de fácil uso de RPC

rpc2016.135 Superfos Oakham Colourtrend Bucket. 23-11-2016

Los cubos de plástico de RPC Superfos están adoptando un nuevo look como parte de un sorprendente relanzamiento del importante fabricante de pinturas Colourtrend.

Los nuevos diseños para la gama de pintura decorativa de la compañía, inspirados por el paisaje irlandés, van acompañados por una campaña publicitaria en televisión y radio. Utilizando la muletilla “Color infinito de Irlanda”, lleva la evocativa voz en off  de Fiona Shaw, una de las actrices más famosas de Irlanda.

Pero aunque el material gráfico es nuevo, los envases de polipropileno de la gama S moldeados por inyección y de 10 litros, de RPC Superfos, han seguido siendo siempre una constante.

Wendy Shaw, Ejecutiva de Marketing de Colourtrend, explica: “Hemos cambiado el diseño gráfico pero mantuvimos el cubo, porque es de fácil uso y tiene muchas cualidades positivas. La técnica de etiquetado dentro del molde asegura un brillante look para nuestros productos, incluyendo nuestro nuevo logotipo.

“RPC Superfos realizó un gran trabajo a la hora de coordinar la producción de nuestros cubos con  nuestros planes para el relanzamiento, y facilitó una entrega sin problemas acoplándose a la escala temporal de nuestro proceso de llenado”.

La gama de pintura de Colourtrend proporciona una cobertura y capacidad de lavado superiores, y se comercializa tanto en botes de metal como en cubos de plástico, para acomodarse a los diferentes requerimientos de embalaje del mercado. RPC Superfos es un antiguo proveedor de envases de plástico para Colourtrend.

“El equipo de RPC Superfos ha trabajado impecablemente para Colourtrend a lo largo de numerosos años, y los nuevos envases de 10 litros realmente ofrecen un look fabuloso”, concluye Wendy.

Colourtrend, establecida hace 60 años en Kildare, es la compañía de pintura más grande de Irlanda. Sus colecciones se comercializan a través de una red de más de 140 minoristas de pinturas cuidadosamente seleccionados en Irlanda y el Reino Unido, y la compañía sólo vende su pintura a través de distribuidores independientes.

www.rpc-superfos.com

Compartir esta entrada