Nuevos envases de pintura se ponen de moda
El productor de pintura eslovaco JUB ha adoptado los envases de pintura de polipropileno moldeado por inyección, de RPC Superfos, para el lanzamiento de dos nuevas pinturas para interiores.
JUB, el importante productor de pinturas de los Balcanes, ha seleccionado el envase Paintainer de 2,5 litros y el SuperOval de 15 litros para sus marcas JUPOL Trend y JUPOL Classic, ambas dirigidas al mercado del bricolaje. La mayor calidad de las pinturas pedía un nuevo envase.
“Tenemos experiencia tanto en envases de metal como de plástico, y encontramos que los envases de plástico satisfacen nuestras necesidades”, comenta Jelka Slatinsek, Director de Marketing de JUB.
El envase SuperOval de 15 litros ya se está utilizando para la gama JUPOL Classic, una nueva pintura blanca de mayor calidad. El cubo cuenta con unos colores vívidos para dar un look más fresco con un diseño que promociona la habilidad de la pintura de añadir un blanco brillante a cualquier habitación.
La otra gama, JUPOL Trend, consta de pinturas de interior en tonos modernos. El look del Paintainer refleja el nombre del producto, con un fondo negro y una gota de color para transmitir una imagen elegante y de moda. Además, un atractivo instrumento musical aparece en el cubo para resaltar cada llamativo color.
“Los consumidores encuentran el embalaje de toda la familia de productos Jupol completamente reconocible”, explica Jelka Slatinsek. “Nos esforzamos en ofrecer consistencia e innovación a la hora de diseñar los envases y estamos muy orgullosos del nuevo envase de Jupol Trend”.
JUB ofrece productos de pintura tanto para el mercado profesional como para el del bricolaje, y el envase representa un papel clave a la hora de reflejar el propósito de ambos.
“Queremos que a nuestros clientes les guste no sólo nuestro producto, sino también nuestro envase. En los estantes del supermercado, el envase debe suscitar interés, crear el deseo de comprar y vender un producto. Se puede decir que el modo más visible de marketing es el envase”, concluye Jelka Slatinsek, añadiendo que el nuevo envase ha sido bien recibido, y que los usuarios finales lo encuentran elegante y atractivo.
Al celebrar su 140 aniversario en 2015, las pinturas JUB se comercializan tanto en el mercado eslovaco nacional como a través de la región más extensa de los Balcanes.