Nuevos sistemas de cierre antivibraciones de Elesa+Ganter
En entornos industrializados, es muy frecuente que las vibraciones producidas por motores, compresores, motorreductores, maquinaria pesada, y vehículos de todo tipo, puedan afectar al uso cotidiano de los sistemas de cierre, disminuyendo su funcionalidad y características óptimas de seguridad.
Las nuevas cerraduras antivibraciones de Elesa+Ganter, GN 115.9, están especialmente diseñadas para garantizar intactas, todas las necesidades de seguridad, que se precisan en estos entornos con alto nivel de vibraciones como fábricas, imprentas, aeropuertos, instalaciones de packaging, y en todo tipo de vehículos de transporte colectivo, tanto terrestre como ferroviario y aéreo.
Estas cerraduras, con un novedoso sistema de cierre PULSAR y GIRAR, de fácil uso para el operario, se suministra adecuada a las necesidades específicas de cada entorno y aplicación.
El muelle interno de altas prestaciones impide que la cerradura pierda su funcionalidad, y mantiene el dispositivo bloqueado aún en entornos con grandes niveles de vibraciones.
La cerraduras GN 115.9 de Elesa+Ganter, poseen distintas levas interiores que permiten adaptarse a los diferentes grosores y materiales de la pared donde va a ser instalada, cubriendo distancias de cierre de 4 a 32 mm.
Para series pequeñas y chapas de acero de menos de 2 mm de grosor, los troqueles de chapa GN 123 son la herramienta adecuada.