Nuevos tarros de polipropileno
En colaboración con RPC, Citres Spa, el especialista italiano en escabeches, pestos y salsas, está abriendo nuevos caminos en el suministro de sus productos en nuevos tarros de polipropileno. La empresa ha trabajado con RPC para desarrollar una solución que cumpla sus requerimientos de larga vida útil (de hasta 36 meses), ligereza, resellabilidad, reciclabilidad y fácil apertura, al mismo tiempo que mantenga la frescura y autenticidad de los productos.
Los tarros de RPC cuentan todos con una construcción multicapa de PP/EVOH/PP que puede pasteurizarse y esterilizarse para proporcionar una larga vida útil a temperatura ambiente.
Utilizando la amplia gama de tarros de RPC, Citres Spa suministra productos a los sectores tanto del retail como de alimentos procesados. RPC suministra su tarro de 100 gr (Classic) para pestos y salsas, el tarro de 2400 gr (Thermic Ultra) para aceitunas, alcachofas rebanadas y tomates secos, y el tarro de 3800 gr (Amgall) para toda una variedad de verduras rebanadas y en menestra. Los tarros son producidos por RPC Corby y RPC Kutenholz, con tapas de RPC Halstead.
www.rpc-group.com