OMRON patrocina la versión virtual e interactiva de Global Robot Expo 2020

OMRON patrocina la versión virtual e interactiva de Global Robot Expo 2020

  • Durante la edición 2020 de GREX, la compañía presentará <<innovative-Automation>> y algunas de sus soluciones más innovadoras
  • La feria se desarrollará los próximos 20 y 21 de octubre en un entorno virtual, disruptivo e inmersivo

Durante los próximos 20 y 21 de octubre, GREX 2020, la feria más importante de Industria 4.0, robótica e innovación, dará cita a los principales stakeholders del sector en un escenario 100% digital donde OMRON tendrá un protagonismo especial como patrocinador Platinium.

Con el propósito de seguir impulsando el networking entre los principales players del mercado de la innovación y como muestra de apoyo a iniciativas como GREX 2020, OMRON, compañía experta en automatización, ha anunciado su participación como patrocinador en la feria virtual más importante del mundo sobre robótica, innovaciones tecnológicas e Inteligencia Artificial.

La compañía presentará durante el evento <<innovative-Automation>>, una estrategia diseñada para direccionar las necesidades del fabricante actual y ofrecer soluciones integradas, inteligentes e interactivas, con las que poder abordar los distintos problemas que presenta la fabricación flexible.

Esta solución permite a las empresas producir muchos tipos diferentes de productos en pequeñas cantidades, con la máxima flexibilidad, productividad y colaboración en armonía entre humanos y máquinas o robots. Todo ello, sin renunciar a una fabricación sostenible, con la mayor calidad y excelencia operativa.

A través de <<innovative-Automation>>, OMRON aborda tecnologías como la Serialización y Trazabilidad, Inspección y Calidad, Seguridad Integrada, IIoT, Big Data, Conectividad con Bases de Datos, Intralogística o Transporte de Materiales mediante la Robótica Móvil Autónoma, Producción Flexible mediante Robots Colaborativos y Mantenimiento Predictivo a nivel de Edge con Inteligencia Artificial, entre otras.

Además, la compañía aprovechará para presentar algunas de sus novedades más relevantes, como los robots móviles autónomos LD-250 ó HD-1500, el Sysmac Robotics Integrated Controller, o el Sistema de Visión Super FH con Inteligencia Artificial.

Eduardo De Robbio, Strategic Business Development Manager en EMEA, asistirá como ponente con “Autonomous manufacturing made possible by iAutomation” en el Auditorio del Word Congress el 21 de octubre a las 12:15h y, por su parte, Jose Baena, Regional Marketing Manager de Iberia, participará en una mesa redonda moderada por la Asociación Española de Robótica (AER) el 21 de octubre a las 13:00h en el mismo escenario, centrada en la Robótica y Automatización en la Industria 4.0.

“En OMRON queremos participar al máximo nivel en esta feria porque creemos que será un escenario <<virtual>> ideal para poder presentar nuestras soluciones más innovadoras como proveedores de Soluciones Completas de Automatización Industrial que somos”, comenta Jose Antonio Cabello, Director General de OMRON en España y Portugal.

“Participar como patrocinador en la feria de referencia para la Industria 4.0 que permite reflejar los avances reales más disruptivos en I+D es todo un privilegio para nosotros. Además, este año la feria tiene un valor especial ligado a la necesidad de seguir presentes en el desarrollo del sector y estar en contacto con el mercado, aunque de forma virtual, algo que, paradójicamente, estoy seguro generará un entorno aún más inmersivo y cercano hacia nuestros clientes”, concluye Cabello.

www.omron.com

Compartir esta entrada