OnRobot se une a Global Robot Expo 2019 como patrocinador

OnRobot se une a Global Robot Expo 2019 como patrocinador

Desde Global Robot Expo dan la bienvenida OnRobot, empresa líder en soluciones para la robótica colaborativa, como patrocinador del evento.

OnRobot nació recientemente de tres compañías internacionales dedicadas a la robótica colaborativa, líderes en la tecnología de “fin de brazo”: OnRobot, OptoForce y Perception Robotics. Juntas ofrecen una innovadora tecnología que permite a los fabricantes aprovechar al máximo los beneficios de los robots colaborativos. Su tecnología busca ser fácil de manejar para el usuario, seguros y versátiles y es uno de los motivos de su gran éxito. Cuentan además con áreas de aplicación compatibles con empresas ya conocidas y también participantes en #GREX19 como Universal Robots o KUKA.

Entre sus últimas novedades “Gecko Gripper” y “RG2-FT” que buscan llevar estos conceptos a áreas de aplicación completamente nuevas. Gecko Gripper licencia además un concepto desarrollado originalmente por la NASA llevándolo directamente al mercado.

La última tecnología traída de la mano de grandes profesionales te estará esperando los días 8 y 9 de mayo en IFEMA, Feria de Madrid.

www.globalrobotexpo.com/es

Compartir esta entrada