PACGRAF Cuba 2017, entre en el mercado caribeño de la mano de Hispack

PACGRAF Cuba 2017, entre en el mercado caribeño de la mano de Hispack

Paccgraf Cuba 02-02-2016Dos socios, líderes en la organización de eventos internacionales, Grupo Empresarial Palco y Fira Barcelona, unen sus fuerzas para desarrollar una cartera de eventos líderes en Cuba.

Les presentamos la primera edición de PACGRAF Cuba, el evento internacional de Envases, Embalajes y Artes Gráficas que se celebra en el recinto ferial PABEXPO de La Habana, del 7 al 9 de febrero de 2017. Conecte con las necesidades de los mercados cubano y caribeño exponiendo sus productos y servicios.

Los expositores de Hispack 2018 se beneficiarán de un 10% de descuento en su espacio para PACGRAF Cuba. Su partner estratégico para maximizar los resultados de su asistencia al evento, diseñando la mejor fórmula de participación para su empresa y estando a su disposición para atenderle y asesorarle.

Una iniciativa conjunta de los Ministerios, la Cámara de Comercio de Cuba y Fira Barcelona. Empresas e instituciones de los siguientes países ya han demostrado su interés en participar: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, México, República Checa, Sudáfrica, Turquía, Venezuela y Vietnam.Paccgraf Cuba cartera 02-02-2016

 

 

Consulte la Cartera de Oportunidades de Inversión Extranjera 2015.

 

www.firacuba.com

Compartir esta entrada