Paletización de botellas vacías

Paletización de botellas vacías

Hergopas cuenta con una dilatada experiencia como fabricante de maquinaria en la Industria Termoplástica, concretamente en la automatización del sector del envase plástico.
Actualmente, ha evolucionado su sistema para la paletización de botellas vacías, consiguiendo una máquina aún más versátil que el modelo anterior, «TRAYPALLET». Según versión, permite la paletización en bandejas de cartón (en cualquier posición) y/o láminas separadoras. El sistema para el cambio de formato es aún más rápido y sencillo que la versión anterior, lo que permite una utilización en plantas de soplado con mayor rotación de modelos de envases.
Este tipo de líneas, pueden automatizarse incorporando, sistemas de alimentación de pallets (hasta 15 unidades), alimentación de bandejas, transportadores de rodillos, máquinas flejadoras, enfardadoras…
Además, Hergopas ofrece soluciones a medida tanto para la automatización de plantas de soplado como para envasadores, especialmente para pequeñas y medianas producciones.

Más información:
Hergopas
Tel. 913 043 447
www.hergopas.com

Compartir esta entrada