Pall-Ex Iberia obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2015

  • AENOR ha certificado las actividades de la compañía de sus oficinas de Barcelona y del nuevo hub central de San Fernando de Henares (Madrid)
  • Esta certificación representa un paso más en la apuesta de Pall-Ex Iberia por la mejora continua de sus servicios, sumándose a otras acciones como la adhesión de la compañía a la plataforma Lean&Green o a otros proyectos como el futuro lanzamiento de la división de temperatura controlada

Pall-Ex Iberia, empresa especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, ha obtenido el certificado ISO 9001:2015 de estandarización y reconocimiento de la implantación de criterios de calidad en la gestión de la compañía. Durante la auditoría, realizada por AENOR, se auditaron los procesos asociados a las oficinas que Pall-Ex Iberia tiene en Barcelona y las actividades del hub central recientemente incorporado al modelo en red de la compañía, de San Fernando de Henares (Madrid).

Este reconocimiento acredita la calidad de su labor y un trabajo que va en una única línea: alcanzar la excelencia y ofrecer un servicio totalmente orientado a la satisfacción cliente, potenciando el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que se desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados.  Pall-Ex Iberia da así un nuevo salto en la calidad de sus servicios al trabajar con un equipo alineado con los objetivos presentes y futuros de la organización.

Enric Estruch, director gerente de la compañía, destaca la implicación de todo el equipo: «Estoy muy satisfecho con la obtención de este certificado. Ha supuesto un reto muy importante, una meta que nos ha ayudado, en el camino, a mejorar nuestros procesos internos. Es un reconocimiento a la labor e implicación de todas las personas que trabajan en Pall-Ex Iberia y de nuestros socios y socias que forman la red».

Pall-Ex Iberia: apuesta por la mejora continua

La certificación de calidad ISO 9001:2015 representa un paso más en la apuesta de Pall-Ex Iberia por ofrecer la excelencia y la mejora continua en sus servicios a sus clientes, como la apertura el pasado mes de septiembre de 2020 del hub de San Fernando de Henares, la adhesión a la iniciativa Lean&Green promovida en España por AECOC con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 derivadas de las actividades de la cadena de suministro o el nuevo proyecto de la creación de la división de temperatura controlada que permitirá ofrecer, en breve, el servicio de transporte de mercancía a temperaturas entre los 2º y 8ºC.

www.pallex.es

Compartir esta entrada