Plato para torno automático de SCHUNK




Plato para torno automático de SCHUNK

De bajo mantenimiento con lubricación permanente y agujero pasante

El plato para torno universal SCHUNK ROTA NCA, está especialmente sellado, apenas requiere mantenimiento, cuenta con un gran agujero pasante y un cómodo rango de sujeción

Con el versátil plato para torno automático SCHUNK ROTA NCA, se garantizan unas fuerzas de agarre constantes, unos costes de mantenimiento mínimos, así como una alta eficiencia energética y productividad. Con su agujero pasante de grandes dimensiones para la carga de barras automatizada y su cómodo rango de sujeción, el plato para torno de peso reducido cubre una gama de aplicaciones extremadamente amplia. La geometría especial del cuerpo del plato, facilita el acceso a las herramientas, lo que significa que el ROTA NCA resulta especialmente idóneo para su uso en modernos centros de fresado y torneado. Además, su ligero diseño le asegura una alta eficiencia energética, así como unos tiempos de aceleración y desaceleración reducidos.

El sellado especial aumenta la fiabilidad del proceso

El sistema de sellado especial localizado en las mordazas con dentado fino, evitan el derrame de la grasa y la pérdida gradual de la fuerza de agarre. En comparación con los platos para torno convencionales, los intervalos de lubricación se multiplican por veinte. Además, el sellado evita que la suciedad o las virutas penetren en el cuerpo del plato. Para asegurar la máxima fiabilidad del proceso, todos los componentes funcionales son templados y amolados. El plato para torno con dentado fino (1,5 mm x 60° o 1/16″x 90°) está disponible en 5 tamaños, que van de los 160 mm a los 330 mm de diámetro, con unas fuerzas de agarre máximo de 45 kN a 160 kN y unos agujeros pasantes de 32 mm a 104 mm para velocidades de 3,500 rpm a 5,500 rpm. La carrera de la mordaza es de 5,3 mm uniforme. El plato para torno puede ajustarse directamente a la máquina, por medio de la interfaz integrada.

www.es.schunk.com

Share this post