Posicionadores de leva GN 721, el ajuste perfecto
Cuando se trata de posicionadores de leva, Elesa+Ganter ofrece algo muy especial: GN 721.
Es cierto que Elesa+Ganter ya ofrece una gama muy amplia de posicionadores de fijación de leva. Sin embargo, las consultas frecuentes de los clientes para los diseños especiales llevaron a la compañía a añadir otro elemento estándar más.
Los nuevos posicionadores de leva de la serie GN 721 con dos opciones, “R” con tope cuando giramos hacia la derecha, o “L” con tope cuando giramos la palanca a mano izquierda.
Disponibles con función de bloqueo opcional.
Más específicamente, los posicionadores de palanca de la serie GN 721 difieren con las otras series, en que limitan el giro de acción a 180 Grados y ofrecen la opción de giro de la palanca a izquierda o derecha.
Esto permite la creación de aplicaciones de bloqueo múltiple con la misma dirección de movimiento y, por lo tanto, el manejo más fácil de las palancas de accionamiento u otros componentes.
En principio, la rampa curva transforma la rotación de 180 grados en un desplazamiento axial.
Si necesitamos que el posicionador de palanca no se encuentre en posición de fijación de manera voluntaria, tenemos la opción con posición de bloqueo, que presenta una muesca en la parte superior de la rampa de deslizamiento, en la que queda fija la leva, y nos permite mantener el émbolo en posición retraída.
También opcional: la contratuerca de acuerdo con la norma ISO 8675, que ajusta a nuestro posicionador de leva GN 721 , y que se puede montar por medio de la rosca que está presente en el cuerpo del posicionador en una posición de montaje específica y, por lo tanto, garantiza una posición de bloqueo concreto que necesitemos para nuestro diseño.
Además de acero pavonado, también está disponible en acero inoxidable. En ambas versiones, la cerradura está disponible con y sin empuñadura de poliamida.