Premiada la botella de aceite ROC Terres Millenàries
Aceite de Oliva Virgen Extra que sólo se obtiene utilizando olivas arbequinas de olivos centenarios. Se produce en Vallbona de les Monges, a pocos kilómettros de Barcelona. El proceso de elaboración es muy artesanal, sólo por medio de procedimientos mecánicos, sin añadir productos químicos.
Aïda Font, con más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico, que incluyen años de formación especializada en diferentes escuelas y academias de prestigio de la ciudad de Barcelona, ha logrado recientemente el premio GOLD – Los Angeles ExtraVirgin Olive Oil Awards 2016.
El objetivo del diseño de la botella, era hacer que el producto, el aceite de oliva, jugara el papel principal del diseño. Queríamos transmitir la pureza del producto y su intenso color dorado de una manera evidente.
Fue realmente un reto porque queríamos garantizar la continuidad de la ilustración para toda la botella; por esta razón, optamos por el sleever. Jugando con las transparencias, el resultado es una fusión perfecta entre el diseño con el aceite de oliva.
Su aspecto elegante y claro, encuentra un equilibrio entre el precio y la exclusividad. El mercado objetivo de este aceite de oliva es las tiendas gourmet.