Premio al Mejor Productor de Polímeros de Europa en 2016

Premio al Mejor Productor de Polímeros de Europa en 2016

ANAIP. premios. 27-06-2016Los días 2 y 3 de junio, en Lyon, tuvo lugar el encuentro anual de EuPC (European Plastics Converters) y durante la conferencia “Innovation Meets the Circular Economy”, que se celebró el segundo día, se entregaron los premios a los siete ganadores del “Premio al Mejor Productor de Polímeros de Europa en 2016”.

Como miembro de EuPC, asistió ANAIP que representa a la transformación de los plásticos españoles. Desde ANAIP nos queremos unir a la felicitación de La Alianza de Polímeros Europea, a los ganadores de esta encuesta de satisfacción de cliente a nivel europeo que refleja su contribución a la cadena de valor de los plásticos.

Queremos resaltar el premio a la INNOVACIÓN que cubre todo tipo de polímeros, así como, a la categoría de Polietileno de Alta Densidad que se entregó a Repsol.

La votación de los Premios comenzó en febrero de 2016 promovida por la Alianza Europea de Polímeros y en sólo tres meses se recibieron cerca de 250 valoraciones de los usuarios de polímeros de toda Europa. Estas valoraciones se podían realizar accediendo a una herramienta gratuita a través de la cual cualquier usuario de polímeros podía votar, con estricta confidencialidad, valorando el trabajo de sus proveedores. Todos los productores de polímeros fueron evaluados de acuerdo a 5 criterios: calidad, cumplimiento normativo, servicio de reparto, comunicación e innovación.

Alexandre Dangis, Director General de EuPC, mostró su satisfacción porque todos los premiados pudieran acudir a la ceremonia para recoger los premios en persona. “Es un gran paso hacia el restablecimiento de un diálogo constructivo y una buena comunicación entre proveedores y clientes de polímeros en Europa”.

La próxima fecha para la siguiente votación de los Premios a los Mejores Productores de Polímeros de Europa de 2017 se anunciará en septiembre de 2016.

www.anaip.es

Compartir esta entrada