Premios Eafa 2011

Premios Eafa 2011

Eafa, la Asociación Europea de Hoja de Aluminio, convoca sus premios Alufoil 2011. Los premios serán presentados de nuevo en la feria Interpack 2011 a celebrar en Dusseldorf, Alemania.
Los premios se concederán en las cinco categorías de marketing y diseño, comodidad del consumidor, eficacia de los recursos, protección del producto e innovación técnica.
En marketing y diseño, las candidaturas deben aportar mejoras reales en el diseño, la presentación y la impresión del envase.
En comodidad del consumidor se invita a los productos cuyas características técnicas aporten ventajas reales a los consumidores.
En eficacia de los recursos, las candidaturas deben probar las ventajas en cuanto al impacto sobre el medio ambiente.
En protección de los productos, los consumidores exigen cada día que los productos alimentarios contengan menos conservantes, y el envase puede responder a esta demanda asegurando protección e higiene del producto.
En innovación técnica, las innovaciones deben traducirse en ventajas reales para el acondicionador, el distribuidor y el consumidor, y pueden proceder de las características de un material, de una técnica de producción o de un proceso de transformación.
La fecha límite de inscripción de candidaturas es el 29 de octubre de 2010.

Más información:
Eafa
Tel. +49 2114 796 168
www.alufoil.org

Compartir esta entrada