Premios “Productos del año 2010” para Ingersoll Rand
Ingersoll Rand ha logrado los premios “Productos del año 2010”, otorgados por los lectores y suscriptores de la revista Plant Engineering, para sus compresores Serie R
y C1000.
Esta distinción, con veintitrés años de prestigio, es una de las más relevantes en reconocer nuevos productos en el sector industrial. Los equipos de la compañía fueron seleccionados por un grupo de ingenieros de planta y premiados en la categoría de Plata para la Serie R y de Bronce para el compresor C1000 por los lectores de la revista. Fueron considerados de gran ayuda a la hora de manejar sus plantas de forma más fiable y eficiente.
Los compresores de Ingersoll Rand han logrado diversos premios en los últimos años. En 2010 recibieron el premio Frost & Sullivan Best Practices en la categoría: “Global Rotary Oil-Free Compressors Customer Value Enhacement Award” por su excelencia en el desarrollo de estrategias que crearon valor en sus clientes.
En 2009, la compañía recibió por segundo año consecutivo la mención a “La mejor marca global de compresores de aire” después de una votación entre los técnicos de la industria automotriz de Estados Unidos.
Más información:
Ingersoll Rand
Tel. 916 277 400
www.ingersollrandproducts.com