Pro-face Connect, nuevo software para conectar con pantallas y dispositivos en red de forma segura

Pro-face Connect, nuevo software para conectar con pantallas y dispositivos en red de forma segura

Pro-face by Schneider Electric lanza el nuevo software, Pro-face Connect, aprovechando su presencia en Advanced Factories, la nueva feria de innovación, automatización e industria 4.0 que ha tenido lugar en Barcelona, del 4 al 6 de abril, y que nace con el objetivo de convertir Barcelona en el epicentro europeo del conocimiento de la industria 4.0.

Con el software Pro-face Connect, se pueden crear conexiones seguras de dispositivos de red de un lugar de trabajo, mediante PCs, Smartphones o tabletas, a través de un servidor, previniendo así los accesos no autorizados de fuentes externas. Adquiriendo el rol de un router, Pro-face Connect conecta de forma segura a los dispositivos de red de un lugar de trabajo, mediante PCs o Smartphones/Tablets, a través de un servidor.

El acceso a la red se realiza mediante el software SiteManager Embedded y su pantalla SiteManager; el software LinkManager permite el acceso remoto al SiteManager y/o a los dispositivos, mientras que la configuración para el acceso a la red la gestiona el GateManager, un servidor usado para crear conexiones encriptadas entre los dispositivos en el lugar de trabajo y los PCs/tabletas/smartphones.

Otras novedades de Pro-face by Schneider Electric en Advanced Factories

Además de Pro-face Connect, Pro-face by Schneider Electric presentó en Advanced Factories un nuevo terminal gráfico HMI avanzado de altas prestaciones dentro de la gama SP5000, que combina un diseño modular con las últimas tecnologías, incluyendo pantalla multitáctil preparada para entorno industrial.

La gama SP5000 permite a los usuarios crear el perfecto terminal gráfico HMI para su aplicación, eligiendo a su criterio el módulo procesador y la pantalla. Optimizado para el software de configuración GP-Pro EX de Schneider Electric, SP5000 es fácil y cómodo de usar, con una navegación intuitiva y múltiples opciones de conectividad, incluyendo acceso remoto.

www.proface.es

www.schneider-electric.es/es/

Compartir esta entrada