PROCAP se convierte en UNITED CAPS

PROCAP se convierte en UNITED CAPS

El pasado 17 de septiembre la actual UNITED CAPS recibió a la prensa internacional, entre las que se encontraba la Revista IDE, en sus instalaciones de Hoboken, Bélgica, para presentar sus nuevos sistemas de cierres para el sector de la alimentación y no alimentación y anunciar su nueva denominación.

 

La rueda de prensa comenzó con las intervenciones de Benoît Henckes, Director General, Astrid Hoffmann-Leist, Directora de Marketing y Comunicaciones y el nuevo Director de Innovaciones y Coaching Officer, Philippe Thivet. Dieron a conocer que PROCAP se convierte en UNITED CAPS que nace sobre la base del historial de fusiones, adquisiciones y exitoso crecimiento de la antigua PROCAP. Como lo fuera esta, UNITED CAPS seguirá siendo un socio de garantía para las grandes marcas de todo el mundo, a quienes ofrecerá los mejores productos y soluciones a medida para los segmentos de la alimentación y otros.
Con el objetivo de desarrollar productos dedicados a buscar el modo de perfeccionar las actuales soluciones y procesos, de mejorar el rendimiento y, por consiguiente, la calidad, y de ayudar a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de los nuevos productos, presentaron cinco productos diferentes, cuatro para el sector de la alimentación y uno para el agroquímico.
Para el sector de la alimentación se presentó el nuevo sistema Mc Cormick Grinder de cierre giratorio con un molinillo interior para las especias; el original tapón 1881 Wattwiller Bio 280 L para botellas de agua en forma de flor, que permite que sean más fáciles de abrir. Y dedicado a los envases de alimentos en polvo, podemos encontrar el sistema 99&127 GreenCap, una tapa que proporcionando mayor seguridad de cierre al producto y ahorra costes, usando menos cantidad de plástico, y el sistema 127 PROTESCOOP & PROSCOOP pensado más en exclusiva para leche en polvo para bebes, que incorpora en el interior de la tapa una zona para colocar la cuchara.
Y por último el sistema de cierre pionero 63 PROSLIT, para soluciones de embalaje flexible de productos agroquímicos, un tapón resistente a la apertura con dos láminas interiores que evitan el derrame y favorecen que se vuelva a cerrar el envase con total seguridad.
Con esto, UNITED CAPS pone en marcha una nueva estrategia de crecimiento con la que pretende convertirse en la referencia del sector a escala mundial.
La jornada terminó con una visita a la fábrica de Hoboken. UNITED CAPS dispone, además, de otras seis fábricas en Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo y España, en las que se emplean a más de 490 personas y su facturación asciende a 116 millones de euros (cifras de finales de 2014).

www.unitedcaps.com

Compartir esta entrada