Pulverización de envases

Pulverización de envases

Spraying Systems utiliza su pistola de pulverización Pulsa Jet, de accionamiento eléctrico a 24 Vcc, para aplicar el producto sobre el envase después del formado.
El principio fundamental de estas pistolas es que permiten aplicar el líquido a pulverizar en ratios de 1 a 100 y superiores, manteniendo las condiciones de pulverización, es decir presión, grado de pulverización, ángulo, etc. Esto se consigue mediante el control PWM, en el que se varía el ratio de apertura-cierre de la pistola a alta frecuencia. Por ejemplo, para aplicar un 25 por 100 del caudal se activa la pistola de forma cíclica 10 ms ON y 30 ms OFF.
En líneas con variación de velocidad o paradas frecuentes se evita la aplicación excesiva o insuficiente al mantenerse constante el ratio de aplicación de producto, con lo que se garantiza una dosis precisa en cada envase.
El equipo está formado por la boquilla de pulverización, el cuadro de control y regulación Auto Jet y el equipo de presión mediante tanque presurizado o bomba.

Más información:
Spraying Systems Spain
Tel. 913 574 020
www.spray.es

Compartir esta entrada