Rangel Express, con Zetes

Rangel Express, con Zetes

Rangel Express, uno de los principales proveedores de mensajería urgente y logística de Portugal, ha adoptado una innovadora solución de comprobantes de entrega desarrollada por Zetes.
La empresa portuguesa está especializada en el envío de paquetes de menos de 30 kg. Desde sus ocho centros de distribución salen cada día 180 transportistas para recoger y entregar paquetes. Con la solución adoptada, que incluye una PDA portátil con instrucciones sobre los artículos a recoger y las entregas a realizar, cada bulto se lee de forma individual en cada una de las etapas del proceso, desde la recepción y el envío desde los centros de distribución hasta la entrega al cliente.
Con esta solución disminuyen los errores, pues el terminal emite un aviso si falta un paquete o se ha leído el paquete erróneo. También mejora la visibilidad gracias a la comunicación en tiempo real entre los terminales y el sistema host, y la flexibilidad, porque el conductor puede notificar de inmediato las incidencias con su PDA.

Más información:
Zetes España
Tel. 937 149 260
www.zetes.es

Compartir esta entrada