Regloplas. Trabajando al 100% en su nueva sede

Regloplas ha completado recientemente la reubicación de su sede, que anteriormente se encontraba en Flurhofstrasse, a una instalación más grande y completamente rediseñada en Spühlstrasse en St. Gallen.

Regloplas AG, líder mundial en la fabricación de atemperadores para la industria transformadora, tuvo un aumento constante en la demanda de sus productos y como resultado, varios departamentos, incluyendo producción y logística, se enfrentaron a una necesidad urgente de ampliar el espacio.

Para mantenerse competitiva en el mercado global, Regloplas AG requería una expansión en su ubicación. El nuevo edificio, que consta de seis plantas de 2500 metros cuadrados cada una y destaca por su eficiencia energética y su sostenibilidad, con un diseño de procesos más respetuoso con el medio ambiente. Toda la superficie del tejado se ha destinado a instalaciones fotovoltaicas para producir internamente la mayor parte posible de la energía consumida en el día a día.

Los empleados de Regloplas disfrutan ahora de un impresionante entorno de trabajo moderno y abierto. La integración de procesos digitalizados permite una mayor eficiencia en los procesos, logrando así una Smart Factory de última generación. ¡El objetivo se ha convertido en una realidad!

Regloplas está representada exclusivamente en la península ibérica por Coscollola.

Compartir esta entrada