Repsol da un nuevo impulso a su negocio de EVA y EBA

Repsol da un nuevo impulso a su negocio de EVA y EBA

REPSOL. 17-02-2017Repsol presentó el pasado 26 de enero su estrategia para los próximos años del negocio de EVA y EBA.

Entre otras novedades, se presentaron las nuevas marcas bajo las que se comercializarán estos productos: Repsol Primeva® y Repsol Ebantix®.

La presentación tuvo lugar en un acto con clientes que se desarrolló en el Centro de Tecnología Repsol en Madrid. En dicho acto se lanzó además el nuevo catálogo de estos productos y se presentaron tres nuevos grados que mejoran considerablemente las propiedades, en cuanto a estabilidad térmica y capacidad de adhesión.

La flexibilidad de la compañía les permite producir más de 45 grados de copolímeros con presencia en la mayoría de los segmentos del mercado, que pueden ser posteriormente utilizados en innumerables aplicaciones: adhesivos, cables, films, espumas, etc.

REPSOL. marcas. 17-02-2017Asimismo, Repsol ofrece una continua innovación de productos, pudiendo desarrollar grados adaptados a las necesidades de sus clientes. Toda la gama Repsol Primeva® y Repsol Ebantix® se complementa con el resto de poliolefinas (PEBD, PEAD, PELBD y PP), convirtiendo a Repsol en uno de los productores europeos con la mayor y más diversa gama de productos.

Adicionalmente, en su compromiso con la investigación y el desarrollo, Repsol está desarrollando nuevos grados Repsol Primeva® injertados con silanos para el sector de wire&cable.

La compañía trabaja constantemente en asegurar la fabricación de poliolefinas de acuerdo con las regulaciones más exigentes sobre materiales en contacto con alimentos. En esta línea, y gracias al compromiso continuado de Repsol por la Tutela de Producto, la compañía tiene como objetivo ser el primer productor de poliolefinas a nivel mundial que obtiene la certificación FSSC22000, basada en la ISO 22000 de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria. Repsol Primeva® y Repsol Ebantix® son productos de alta calidad que superan las nuevas regulaciones de contacto con alimentos y seguridad alimentaria. En concreto, de AV de Repsol Primeva® más allá de lo requerido por la legislación Europea.

www.quimica.repsol.com

Compartir esta entrada