Ribawood presenta su estrategia para el 2016

Ribawood presenta su estrategia para el 2016

Ribawood E2 16-02-2016Ribawood presenta una estrategia para el 2016, donde uno de los objetivos es darse a conocer como fabricante y marca referente en el mercado del embalaje de plástico y más concretamente, en el mercado de los palets, cajas y contenedores.

Por todo lo anterior, se ha reforzado el departamento comercial y de asistencia, tanto a nivel nacional, como internacional. De esta manera Ribawood podrá establecerse en todo el territorio con una capacidad superior a 2 millones de palets anuales, donde se incluyen las últimas novedades, entre las que se encuentra el palet RBP de dimensiones 1200×1000, con superficie lisa, y posibilidad de bandas antideslizantes.

Ribawood RBP_1200X1000_400 16-02-2016

Ribawood a nivel internacional estará presente en distintas ferias de embalaje, como; CFIA 2016 del 8 al 10 de marzo en Rennes (Francia), SIAM durante el mes de mayo en Meknes (Marruecos) o Emballage (All4Pack) durante el mes de noviembre en París (Francia) entre otras.

Paralelamente continúa desarrollando nuevos e importantes proyectos con empresas del sector de la distribución, gracias a su departamento de desarrollo de productos, de manera conjunta con el cliente. Buscando una mayor adaptabilidad a las necesidades de este último, y reflejando su ventaja competitiva, tanto en innovación, como en accesibilidad y localización.

Este año 2016 Ribawood irá desvelando muchas novedades, para reforzar su posición en el mercado.

www.ribawood.com

Compartir esta entrada