RPC Bebo, nuevo nombre refleja un servicio completo

RPC Bebo, nuevo nombre refleja un servicio completo

rpc2016.041 Bebo Food Packaging 12-04-2016

RPC Bebo Kristiansand ha cambiado de nombre a RPC Bebo Food Packaging para subrayar su habilidad de proporcionar una solución completa de embalaje, que comprende tanto el envasado como el sistema de llenado, para toda una serie de mercados, incluyendo marisco, carnes y aves, comidas precocinadas, comidas para llevar y comidas típicas de grupos étnicos.

La fábrica produce una gama de más de 200 bandejas de HDPE en diferentes diseños y tamaños. Además, suministra una amplia selección de películas y máquinas de sellado, desde las pequeñas versiones manuales hasta los modelos completamente automáticos. Éstos también pueden especificarse con opciones de vacío y de barrido con gas para los envases MAP.

La red de centros de ventas, distribución y desarrollo de RPC Bebo Food Packaging proporciona un servicio local y eficiente a los clientes. En combinación con su profundo conocimiento de los mercados a los que sirve, esto permite a la compañía proporcionar un servicio completo de asesoría y apoyo en la creación de un sistema total de envasado de alimentos, confeccionado a medida de las necesidades individuales de los clientes.

Y lo que es igualmente importante, con la fábrica formando ahora parte de la división de RPC Bebo, los clientes pueden también tener acceso a una gama exhaustiva de envases termoformados para muchos otros sectores alimenticios, incluyendo margarinas, pastas para untar, alimentos estables congelados y a temperatura ambiente, productos lácteos, alimentos para bebés, frutas, helados, delicatessen, cápsulas de café y vasos para venta automática de bebidas.

“Las necesidades de embalaje del sector alimenticio son muy variadas, y los diferentes mercados y productos tienen diferentes prioridades, incluyendo la resistencia a altas y bajas temperaturas, y las barreras al oxígeno y/o a la luz”, comenta Michael Stegeman, Director General de RPC Bebo.

“Al mismo tiempo, los requerimientos clave de calidad del producto, imagen efectiva de la marca y comodidad del consumidor son elementos fundamentales del éxito. Los equipos de especialistas de RPC Bebo y RPC Bebo Food Packaging, con sus habilidades técnicas y su amplio conocimiento del mercado, nos permiten ofrecer estos criterios esenciales al mismo tiempo que asegurar que todas y cada una de las soluciones satisfacen las necesidades del cliente”.

www.rpc-bebo.com

Compartir esta entrada