RPC se expande en América del Norte




RPC se expande en América del Norte

El Grupo RPC está reforzando su posición aún más en el mercado norteamericano con una importante expansión de sus instalaciones de Morgantown, Pensilvania, EE UU, que se inauguró oficialmente con una ceremonia especial el 4 de septiembre. La inversión de más de 10 millones de dólares norteamericanos en RPC Bramlage-Wiko, EE UU, ha visto casi duplicar el área de producción hasta unos 11.150 m2. Además de tener en cuenta tanto el crecimiento de los negocios existentes como el de los nuevos, las nuevas instalaciones añadirán la introducción del etiquetado dentro del molde a su cartera de tecnologías.
Las amplias instalaciones subrayan también el compromiso de RPC de seguir desarrollando sus operaciones fuera de Europa para apoyar mejor a sus clientes en todas las partes del mundo. Además de la inversión en Morgantown, RPC también está planificando desarrollar sus otros negocios en los Estados Unidos, que en la actualidad incluyen unas instalaciones de fabricación para M&H Plastics en Winchester, Virginia, y una oficina de ventas para RPC Superfos en Cumberland, Maryland.
Establecida en 2005, la fábrica de Morgantown emplea en la actualidad 120 personas aproximadamente y ofrece moldeado por inyección y termoformado de envases, además del montaje. Los mercados clave abastecidos incluyen los sistemas de bebidas y café, cosmética y productos alimenticios.
www.wiko-usa.com

Compartir esta entrada