RPC Superfos potencia nueva gama de bricolaje

RPC Superfos potencia nueva gama de bricolaje

rpc2016.051 Superfos Saint Gobain DIY. 06-06-2016

Un cubo SuperLift de 8,7 litros, de RPC Superfos, ha sido seleccionado para una nueva gama de bricolaje de Saint Gobain Construction Products bajo su marca comercial u-can.

El envase de polipropileno moldeado por inyección se está utilizando para tres kits integrales de reparación dirigidos a los consumidores británicos que se enfrentan a complejas tareas de bricolaje. El exclusivo punto de venta de la gama es que todos los elementos necesarios para realizar una reparación, por ejemplo, cepillo de texturado, espátula y bolsas de yeso, están todos en un solo paquete.

El SuperLift funcional tiene una forma cónica redondeada y un collar protector que protege la tapa e impide la ovalización de los envases. Su gran tamaño significa que puede acomodar varias herramientas al mismo tiempo que ofrecer una protección eficaz. Esto es especialmente importante para una variedad de kit que incluye una malla flexible de alambre cuadrado que deberá mantenerse plana y bien protegida hasta que se utilice.

“El cubo SuperLift sigue todas nuestras instrucciones con toda precisión”, explica Neil Fisher, comprador del departamento central de compras de Saint Gobain. “Con relación a la malla de alambre cuadrado es esencial que esté bien protegida y perfectamente plana, para que nuestros clientes puedan obtener un resultado perfecto cuando reparen un agujero en la pared. De este modo, el cubo contribuye a la satisfacción del cliente con nuestros productos”.

Y lo que es igualmente importante, gracias a la etiqueta IML en el envase, tanto el texto como los gráficos se producen con una transparencia y nitidez de calidad. Esto asegura que las instrucciones detalladas para cada producto de bricolaje puedan leerse fácilmente.

“El look del cubo es impresionante y el resultado final cumple todas las expectativas  que teníamos”, concluye Neil Fisher, añadiendo que el proyecto incluía una serie de cambios de material gráfico en muy poco tiempo.

“Aunque el esquema temporal era muy apretado, RPC Superfos respondió muy bien e hizo que las cosas ocurrieran dentro de las fechas tope”.

SuperLift se comercializa en varios tamaños que van de 2,1 litros a 21,6 litros. Todos son fáciles de vaciar sin vertidos ni goteos, producen un chasquido audible cuando se cierran correctamente y son 100 por cien herméticos.

http://rpc-superfos.com

Compartir esta entrada