Santiago Millet, nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas

Santiago Millet, nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas

LATAS. presidente. 15-04-2016Santiago Millet ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Latas de Bebidas, organización sin ánimo de lucro y de carácter nacional que está integrada por todos los fabricantes de latas de bebidas presentes en el mercado español, los suministradores de materias primas, hojalata y aluminio, e industrias relacionadas. Será su segunda etapa al frente de la ALB, a cuya junta directiva pertenece desde 2004, y anteriormente también ha presidido La Boite Boisson,  la asociación homóloga en Francia.

Licenciado en Derecho, PADE por el IESE y MBA por el Instituto de Empresa, Millet es actualmente Director de Ventas y Marketing  para el Sur de Europa de la multinacional Rexam Beverage Can (anteriormente, gestionó también los mercados de Turquía y Oriente Medio)

Antes de su incorporación a Rexam, desarrolló una extensa actividad profesional en el sector energético, con diversos puestos en la multinacional BP en España y Portugal, el más reciente como director de desarrollo de negocio para el Sur de Europa.

www.latasdebebidas.org

Compartir esta entrada