SATO lanza una impresora inteligente, sencilla y fácil de usar

SATO lanza una impresora inteligente, sencilla y fácil de usar

SATO, empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de etiquetado e identificación automática, ha lanzado la impresora inteligente de etiquetas mini CT4-LX. Equipada con una pantalla táctil LCD a color para un uso intuitivo, la impresora es compacta y fácil de usar por usuarios con distintos niveles de conocimiento, de diversos sectores y diferentes regiones geográficas.

A medida que la diversificación de la economía se traduce en escasez de mano de obra cualificada y un mercado laboral más competitivo, sectores como el comercio minorista, almacenes, transporte y logística, industria alimentaria y sanidad se enfrentan al reto común de captar y retener al personal en los lugares de trabajo en que se imprimen etiquetas de datos variables. Existe una creciente necesidad de mejorar la productividad con equipos menos numerosos y más diversos.

Considerando estas necesidades, SATO ha diseñado la CT4-LX para que sea intuitiva, adecuada para diversos lugares de trabajo y utilizable por cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Inteligente

No se trata de una mera impresora de etiquetas pasiva. La CT4-LX es una impresora inteligente e interactiva. Compatible con aplicaciones y funciones existentes, permite mejorar el negocio. La inteligencia de la impresora permite a los usuarios imprimir etiquetas sin ningún ordenador, conectándose a varios periféricos. Una función para evitar el desperdicio de etiquetas detecta automáticamente la primera etiqueta para reducir residuos.

Sencilla

Diseñada para ser fácil de usar por usuarios con cualquier nivel de conocimiento, la CT4-LX está equipada con una pantalla táctil LCD TFT a color de 4,3 pulgadas para proporcionar una interfaz fácil de usar, de manera que cualquiera puede configurar etiquetas de manera intuitiva. Incluso si se produce un error, se puede solucionar rápidamente con la ayuda de unas instrucciones sencillas o de un vídeo.

También es fácil realizar operaciones básicas como configurar etiquetas y ribbon con un mecanismo para cubiertas que se abre ampliamente.

Adiós a las preocupaciones

El diseño global de la CT4-LX ocupa poco espacio y se ha pensado para ser apta en entornos diversos. También permite visualizar el menú en 31 idiomas e imprimir en 47. Está diseñada para servir como modelo común para clientes con personal desplegado por todo el mundo. Además, una función de perfil de soportes permite registrar y guardar parámetros para cada etiqueta.

El presidente de SATO International, Hayato Shindo, ha declarado: “Estoy encantado de presentar esta irresistible impresora inteligente mini, que supone un tipo de impresora de etiquetas de códigos de barra totalmente nuevo”. “El gran potencial de la CT4-LX radica en sus funciones de valor añadido, que los usuarios de distintos sectores pueden escoger para optimizar sus actividades sobre el terreno. Junto a nuestros clientes y socios, queremos convertir las ideas en realidad”.

La CT4-LX se ha expuesto en el NRF 2020 en Nueva York del 12 al 14 de enero de 2020.

Conectividad

La CT4-LX puede desempeñar varias funciones de etiquetado gracias a su tecnología de aplicación altamente personalizable.

Con AEP, varias aplicaciones son posibles, como la actualización automática de cambios de precio o modificaciones SKU para disminuir el trabajo manual repetitivo. Otra posibilidad es colocar un smartphone en un lector para permitir a los usuarios imprimir etiquetas de envío para paquetes.

Utilizando la solución de mantenimiento proactiva SOS (SATO Online Services), los usuarios pueden disfrutar de asistencia inmediata para eliminar el tiempo de inactividad.

Con SOTI Connect, los usuarios de la CT4-LX pueden actualizar el software, ajustar la configuración y parámetros, iniciar acciones de mantenimiento de impresoras SATO de manera remota y, a su vez, recopilar datos para enviar alertas automáticas y evitar tiempos de inactividad. Su interfaz de fácil uso y las funciones de asistencia remota permiten a los usuarios de SATO la gestión de las impresoras de por vida para garantizar que funcionen a pleno rendimiento para un funcionamiento estable a toda hora, desde su configuración hasta la retirada de servicio, disminuyendo el coste total de propiedad en las actividades de etiquetado y mejorando su rentabilidad.

Impresión RFID

El modelo CT4-LX RFID puede leer y codificar etiquetas RFID en bandas UHF y HF. Para elaborar etiquetas de manera estable con una impresora, se suelen necesitar parámetros de configuración individuales para cada tipo de etiqueta RFID. Ahora, con la CT4-LX RFID, una nueva función permite a la impresora leer y codificar etiquetas UHF RFID automáticamente, para un codificación estable y rápida. Próximamente desvelaremos algunas funciones RFID.

www.satoeurope.com

Compartir esta entrada