Schneider Electric en el Top 25 de Gartner Supply Chain

Schneider Electric en el Top 25 de Gartner Supply Chain

Schneider Electric, especialista mundial en gestión de la energía y automatización, ha anunciado que ocupa el puesto número 17 en el Top 25 Supply Chain de Gartner para 2017, un puesto más arriba que el año pasado. Las clasificaciones de Gartner identifican a los líderes de la cadena de suministro y destacan sus mejores prácticas.

Durante 2016, las operaciones de la cadena de suministro de Schneider Electric alcanzaron los 11.000 millones de euros. La cadena de suministro de Schneider Electric cuenta a día de hoy con 209 plantas de producción en 44 países y 94 centros de distribución y logística. Su plantilla de 85.000 personas gestionó 500.000 referencias y procesó diariamente 130.000 líneas de pedido.

“Estar entre los 25 primeros es un reconocimiento a los avances que nos hemos fijado para crear una cadena de suministro flexible y a la medida de las necesidades de nuestros clientes”, ha explicado Mourad Tamoud, Vicepresidente Ejecutivo de Schneider Electric. “Este es un momento de orgullo para nuestros empleados que han trabajado incansablemente para lograr lo que nos propusimos: construir una cadena de suministro referente mundialmente y capaz de resolver los desafíos energéticos únicos de nuestros clientes. Y con el espíritu de mejora continua, seguiremos innovando desde el principio hasta el final de nuestras operaciones para dar mejor servicio a nuestros clientes”.

Gartner ha identificado este top 25 basándose en dos variables principales: el rendimiento en los negocios y las opiniones, que se combinan ponderadamente y dan la puntuación total. El Top 25 se selecciona entre una lista maestra de empresas de las clasificaciones anuales de Fortune Global 500 y de Global 2000.

Los resultados del Top 25 de la Cadena de Suministro de Gartner para 2017 se presentaron en la Conferencia Ejecutiva de la Cadena de Suministro de Gartner, celebrada del 23 al 25 de mayo de 2017 en Phoenix (EE.UU.). Para más información, está disponible para los clientes de Gartner el documento “The Gartner Supply Chain Top 25 for 2017”.

www.schneider-electric.es/es/

Compartir esta entrada