Schneider Electric lanza Tricon CX para procesos industriales peligrosos




Schneider Electric lanza Tricon CX para procesos industriales peligrosos

Schneider Electric ha lanzado su sistema compacto Tricon CX para aplicaciones de seguridad y de control crítico en las industrias de petróleo y gas, energía, refinería, productos químicos, farmacéuticos y de biotecnología, donde la seguridad y fiabilidad de las operaciones son de suma importancia. Un sistema certificado ISA sumado al alto nivel de integración y a la disponibilidad elevada de Tricon CX garantiza la protección contra los peligros inherentes y contra las amenazas externas.
La última incorporación a la línea de sistemas instrumentados de seguridad Triconex de Schneider Electric es más pequeña, más rápida, más ligera y más potente que las soluciones de seguridad anteriores. Su funcionalidad avanzada permite actualizaciones en línea sin interrupción operativa.
Las soluciones Triconex permiten operaciones más seguras al maximizar el cumplimiento de las normas de seguridad obligatorias y minimizar tanto el tiempo de inactividad no programado como la probabilidad de interrupciones del servicio. Los sistemas mejoran la eficiencia operativa, ayudando a los clientes a lograr avances en la disponibilidad de la producción, el tiempo de actividad de sus activos y el retorno de la inversión. Basado en la tecnología líder en la industria Triple Modular Redundancy, las soluciones Triconex también son fáciles de operar y mantener, y proporcionan un valor final mayor sobre las ofertas de la competencia.

www.schneiderelectric.com

Compartir esta entrada