SCHUNK se une a los patrocinadores de GR-EX 19

SCHUNK se une a los patrocinadores de GR-EX 19

SCHUNK, líder mundial del mercado de sistemas de pinzas y tecnología de sujeción será patrocinador de la 4ª edición de Global Robot Expo, con especial protagonismo en el área de Industria 4.0.
Robotnik Automation participa en conjunto con SCHUNK, mostrando sus últimos robots autónomos y plataforma móviles.

La multinacional alemana SCHUNK, que estuvo presente en la edición anterior de Global Robot Expo como empresa expositora, da un paso más y se estrena en GR-EX 19 como patrocinador del evento.

SCHUNK, presente en 29 países y con más de 60 sociedades operativas, es un referente dentro del sector de Industria 4.0 y Smart Factories gracias a sus avances y desarrollos en automatización de la producción basados en tres factores; la fábrica inteligente, la robotización y la digitalización de sistemas y procesos. Esto le ha permitido ofrecer respuesta a las necesidades del mañana y la libertad necesaria en la elección de sistemas, interfaces y control.

La actividad de SCHUNK se centra en promover la implementación de fábricas inteligentes que permitan una automatización y control total de la producción, además de una introducción exitosa de la colaboración entre humanos y robots en la producción diaria.

Markus Glück, director de Innovación y director general de Investigación y Desarrollo de SCHUNK señala que hay cuatro objetivos dominantes sobre este tema: mejorar la ergonomía, flexibilizar los procesos de trabajo, aumentar y mejorar la eficiencia y optimizar los procesos de logística, manipulación y carga.

Robotnik Automation participa con SCHUNK

Es aquí donde la empresa española ROBOTNIK AUTOMATION entra en juego con sus robots autónomos y plataformas móviles que hacen una unión perfecta con la tecnología de Schunk, presentando su solución para transporte y manipulación de mercancías en almacenes, fábricas e industria en general, pudiendo reducir costes y tiempos hasta obtener una mayor eficiencia en los procesos de trabajo.

La cuarta edición de GR-EX crece a un ritmo imparable y el patrocinio de Schunk es una consecuencia de la evolución del evento como referente en el sector industrial. Como novedad en 2019 nace GR-EX Logistics, el cual está destinado a mostrar la innovación en la logística y la intralogística actual, y nace como respuesta a la alta demanda que está generando el sector.

www.globalrobotexpo.com/es/

Compartir esta entrada