Sensor de nivel MG1

Sensor de nivel MG1

Mabeconta presenta el nuevo sensor de nivel MG1 de la empresa Bopp & Reuther. El sensor tiene un tiempo rápido de reacción de 0,5 seg, con medición de nivel combinado con reconocimiento fiable de valores límite en un solo aparato. Es apto para líquidos y polvos, no le influyen los accesorios dentro del depósito.
El sensor funciona con el principio de que los impulsos por microondas generados por la electrónica y de alta frecuencia son guiados a lo largo de una sonda conductiva, sumergida dentro del producto. Si los impulsos llegan a la superficie del líquido o polvo, parte de la energía de los impulsos se refleja a través de la sonda. La electrónica calcula el nivel del producto por la diferencia de tiempo entre impulsos enviados y reflejados.
Este sistema permite una medición continua de nivel directa, precisa y muy flexible, y de los limites fijados para casi todos los productos, con independencia de las condiciones de servicio variables como densidad, conductividad, temperatura, presión, humedad o polvo.

Más información:
Mabeconta
Tel. 913 328 272
www.mabeconta.net

Compartir esta entrada