Sig Combibloc: redefiniendo el té helado




Sig Combibloc: redefiniendo el té helado

Una nueva tendencia, sofisticada y refrescante, está haciendo su aparición en escena. Salones de té emprendedores sirven el té en combinaciones llenas de inventiva; su clientela objetivo es moderna, consumidores activos que buscan productos de alta calidad, sanos ingredientes, y que al mismo tiempo son aventureros, gente a la que le gusta disfrutar de lo que come, y dispuesta a probar nuevas bebidas fuera de lo corriente.
“Hasta los principales fabricantes premium comienzan a presentar el té helado como un producto enteramente nuevo: todo gira en torno a la naturalidad”, comenta Norman Gierow, Director de Segmento de mercado global de SIG Combibloc.
Gierow cree que en el sector del té RTD (listo para tomar), van a inaugurarse nuevos y exóticos mundos de sabor. Tés RTD elaborados a partir de hojas de té, flores, hierbas, fruta y especias: estos  ‘cócteles’ de ingredientes puros se están volviendo cada vez más creativos, y tienen potencial para revitalizar el mercado.
Buen ejemplo de ello es el té helado premium listo para beber de la marca ‘Favorit’, fabricado por la empresa suiza Bischofszell Food Ltd. Para elaborar estos tés no se utilizan gránulos de té, sino solo auténtico té de hierbas, té verde y té negro recién hechos. Las infusiones de puro té se enriquecen con zumo de fruta.
Norman Gierow considera esta gama de productos precursora de la aparición de una nueva generación de bebidas de té helado excepcionalmente auténticas y con el potencial de atraer a consumidores preocupados por la salud.
www.sig.biz

Compartir esta entrada