Sign-Tronic en Hispack, soluciones más eficientes y versátiles que nunca

Sign-Tronic en Hispack, soluciones más eficientes y versátiles que nunca

Para Hispack 2018, Sign-Tronic apuesta por la presentación del flujo de trabajo completo para el sector del packaging y embalaje.


Desde la creación de una pieza, sea una caja, un estuche, un display o cualquier otro diseño, pasando por la línea de corte o troquelado digital y finalizando el proceso en el plotter de encolado.

Para mostrar este flujo habitual de trabajo, presentarán:

Software Picador: para la creación y diseño de cajas, packaging y displays, en 2D y pdf en 3D con imágenes incrustadas para las presentaciones finales.

Mesa de corte Zünd S3 M-800 sheetfeeder: con carga y descarga automática, sistema de cámara para piezas impresas o lectura por cantos en materiales sin impresión. Herramientas de corte, hendido, dibujo, perforado, corte biselado o en V y otras muchas más. La mesa que se presentará en Hispack es para pequeño formato pero se ofrecen mesas en diferentes formatos hasta 3200mm de ancho.

ZCC 3.0 (Zünd Cut Center): nueva versión del software ofreciendo más productividad y workflow. Dashboard para visualizar los datos de rendimiento del sistema/s de corte durante la producción. Los jefes de gestión y producción pueden acceder a Dashboard y a todos los datos relevantes en tiempo real durante todo el día, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Plotter de encolado Colibrí de FService: Para un encolado automático, sencillo y rápido tanto en cola fría como caliente. Además de la versión de pequeño formato que se presentará en Hispack, también se puede optar a la versión con elevadores de material en gran formato.

Sign-Tronic atenderá a todos los clientes de España y Portugal en el stand C307 del pabellón 2 de Hispack.

www.sign-tronic.es

Compartir esta entrada