Sistel expone su experiencia de digitalización en la fabricación del sector plástico en Alicante

Sistel expone su experiencia de digitalización en la fabricación del sector plástico en Alicante

SISTEL. Manuel Cazorla_Sistel-Evento Plásticos Vicent. 27-04-2016

Sistel ha impulsado el cambio tecnológico y la innovación en el proceso de producción del sector del plástico y, en concreto, en la fábrica que Smurfit Kappa Bag-in-Box – Plásticos Vicent posee en Alicante. Así ha quedado patente en la jornada que reunió en sus instalaciones a más de 60 directivos de las empresas del sector plástico e industrial de la comarca.

Durante el evento, Smurfit Kappa Bag-in-Box – Plásticos Vicent explicó el éxito que ha conseguido al migrar a un sistema más competitivo, contando su experiencia en la implantación de SAGE X3 de la mano de la consultora alicantina Sistel. Para Plásticos Vicent, SAGE X3 ha supuesto un importante avance en la digitalización del proceso productivo de la fábrica, consiguiendo una mejora en el control de la producción y la eficiencia de los procesos asociados a este cambio tecnológico.

En el acto, que contó con una visita a la fábrica de Smurfit Kappa Bag-in-Box – Plásticos Vicent, estuvieron presentes Sandra Hernández, Controller Financiero de Plásticos Vicent; Manuel Cazorla, Director General de Sistel; Francisco Bernal Mora, Director Business Management de Sistel, y Patxi Olaeta, Channel Manager Enterprise Market Europe de SAGE España.

www.sistel.es
www.smurfitkappa-bag-in-box-tm.com

Compartir esta entrada