Sistema de medición de brillo en línea automatizado para el control de calidad industrial

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, le ofrece sistemas de medición de brillo en línea automatizado, para el control de calidad de sus productos durante el proceso de fabricación.

  • Zehntner ZOL 1150

El medidor de brillo en línea ZOL 1150 de Zehntner-PROCEQ, es perfecto para la medición sin contacto de todos los rangos de brillo, desde mate hasta alto brillo (2.000 GU).

Su exclusiva calibración automática in situ simplifica el manejo y minimiza significativamente los tiempos de espera. Además, garantiza la máxima precisión gracias a la corrección automática de la distancia de medición.

Con una supervisión en línea del brillo, luminosidad y velo durante la producción, con hasta 1.000 medidas por segundo, sus cabezales de varios ángulos le otorgan a este brillómetro unos resultados extremadamente fiables.

Par su adquisición, Lumaquin puede facilitarle un renting a su medida, de 12 a 60 meses, desde 20€/mes por cada 1.000€ de valor de compra.

Compartir esta entrada