Sistema de sensor listo para funcionar directamente en la línea de transporte
Leuze ha desarrollado una innovadora abrazadera de fijación especial para los sensores de la serie 25C que se utilizan en la detección de palets. Las empresas que operan el sistema reciben un sistema completo y listo para funcionar ya que el fabricante del sistema monta las abrazaderas de fijación en la fábrica. Esto permite a la empresa ahorrar tiempo y gastos durante la puesta en marcha de las líneas de transporte.
Leuze, empresa conocida como »The Sensor People», ha desarrollado una innovadora abrazadera especial de fijación para los sensores de la serie 25C que evita el montaje y el ajuste fino de los sensores a la empresa que opera el sistema ya que los fabricantes del sistema de transporte ya montan la nueva abrazadera de fijación en la fábrica. La puesta en marcha inicial y el ajuste fino también pueden ser realizados por el fabricante en el futuro, lo cual significa que el cliente ahorra tiempo y dinero. Los empleados de la empresa que opera el sistema pueden empezar a trabajar inmediatamente después de la instalación de la línea de transporte.
Perfecto para la parte interior del transportador
Las innovadoras abrazaderas de fijación están diseñadas para adaptarse a la perfección a la serie de sensores 25C. El fabricante del sistema de transporte integra los sensores en la parte interior del transportador por medio de la nueva abrazadera de fijación de Leuze. Obstaculizar los contornos con sistemas de montaje mecánico se ha convertido en algo completamente innecesario. La pantalla frontal integrada desvía las partículas de suciedad de manera fiable. Esta solución integral de Leuze requiere menos limpieza y mantenimiento que los sistemas basados en los clásicos sensores fotoeléctricos retrorreflectivos. Además, las empresas que operan el sistema aprovechan la configuración especial para luz ambiental de los sensores: en los modelos de la serie 25C son insensibles a la iluminación LED de alta frecuencia en plantas de producción o edificios logísticos. Además, gracias a su rendimiento de detección y su extraordinario funcionamiento, los sensores son capaces de reconocer diferentes tipos de palets con fiabilidad.