Sistemas de almacenamiento y transporte Gmöhling

Sistemas de almacenamiento y transporte Gmöhling

  • Cajas, carros, armarios, estanterías y contenedores construidos en aluminio para todos los ámbitos de aplicación.
  • Ligeros, robustos y fiables y reciclables.

El aluminio es ligero, duradero y resistente, además de resistente a la intemperie y a la corrosión: son precisamente estas propiedades las que hacen del aluminio el material ideal para sistemas de transporte, almacenamiento y logística de todo tipo, además de ser perfectamente reciclable y, por lo tanto, tener un efecto favorable en la huella energética.

Los contenedores de transporte de aluminio de Gmöhling son resistentes y fáciles de limpiar. Esto es ideal para todas las aplicaciones en las que hay que cumplir con las mayores exigencias, con higiene, fiabilidad y durabilidad.

Logística e intralogística, comercio electrónico, sanidad, eliminación de datos, industria textil, lavandería, farmacia y química, ocio y aire libre, embalaje, mercancías valiosas … son los ámbitos de aplicación de los productos Gmöhling.

En Iberibox creemos que generar bienestar y sostenibildad es fundamental tanto para el desarrollo de los negocios como forma de vida y por eso compartimos con nuestros socios la misma filosofía, para distribuir productos de altísima calidad de manera competente, fiable y la flexibilidad que requiere nuestro mercado.

Voluntad de servicio y la satisfacción del clientes es nuestra filosofía para prosperar y perpetuarnos en el mercado español como distribuidor mayorista en el territorio español del fabricante Alemán Gmöhling.

Todo esto nos diferencia y compromete a ofrecerles en las mejores condiciones, los innovadores y duraderos contendores de transporte en aluminio desarrollados por Gmöhling, con procesos de producción sostenibles y certificación DIN EN ISO 9001: 2015.

Gmöhling nos ofrece más de 70 años dedicados a la fabricación de contenedores de transporte y desecho de datos, carros de transporte, armarios móviles y palés en una planta de más de 8.000 m2 en Fürth (Alemania), siendo uno de los líderes mundiales en el sector cubriendo las expectativas de los clientes más exigentes.
www.iberibox.com

Compartir esta entrada