SK, Medidor de Estática

SK, Medidor de Estática

Bitmakers 04-02-2016

Medición de alta precisión y de gran alcance.
Sensor de electricidad estática de alta precisión. Medición simultánea de la carga de electricidad estática y de la humedad.

Dos versiones para uso de forma manual o instalado de forma fija en la línea de producción.
Identifique fácilmente la problemática de sus lineas de producción o compruebe la efectividad de sus eliminadores de estática.

SK-H050, medidor manual de Estática

1- Cabezal con 180º de giro para una medición más flexible
El cabezal sensor esta montado en una estructura que permite un giro de 180 grados, para facilitar la medición es espacios estrechos.

2- Fácil uso
El diseño ergonómico facilita el uso y mejora la manejabilidad.

3- Puntero láser
Un doble puntero láser ayuda a ajustar visualmente la distancia de medición para asegurar una alta precisión de la medida.

4- Fácil de visualizar
Incorpora un display LCD de gran formato para poder leer cómodamente las lecturas del medidor.

Función de medidor de carga
La función de monitor de carga mide a la vez la velocidad de eliminación de estática y el balance de iones. Con esta función se comprueba la capacidad de eliminación de cualquier eliminador de estática.

Medición simultánea de la Electricidad Estática y la Humedad
Al realizar las dos medidas simultáneamente se puede identificar con más precisión zonas específicas donde puedan existir problemas de estática.
Esta información le ayudará a identificar la solución más optima para eliminar el problema.
La electricidad estática y la humedad están relacionadas. Cuando la humedad excede del 60%, se produce menos estática. Incluso en invierno, cuando se producen más problemas de estática debido a las calefacciones o los ares acondicionados, los problemas de estática se pueden prevenir manteniendo un nivel de humedad constante alrededor de las áreas problemáticas.

www.bitmakers.com

 

Compartir esta entrada