Smart Industry Events 2017 en Barcelona

Smart Industry Events 2017 en Barcelona

El grupo Smart Industry Events formado por las empresas Aventics, Baumer, Bihl+Wiedemann, ESA Automation y Seis Adecuaciones Industriales celebrará el próximo 16 de noviembre un Workshop que organizarán en las instalaciones del Circuito de Montmeló.

A partir de las 8:30h, hasta la 14:00h, habrá habilitada una zona de exposición con el fin de facilitar el intercambio de ideas, experiencias y contactos en lo referente a aplicaciones prácticas de producto, entre las diferentes empresas organizadoras y participantes.

Además, durante el evento se realizarán charlas con el objetivo de ofrecer a los asistentes un acercamiento a las novedades más recientes en el sector de la automatización industrial y seguridad dentro del ámbito de la Industria 4.0.

Antes de finalizar la jornada se realizará una visita guiada al circuito de Montmeló seguido de un coctel de despedida en el que se sortearán cinco drones entre todos los asistentes.

Toda persona interesada en asistir al evento puede reservar ya su plaza de forma gratuita, inscribiéndose mediante el siguiente enlace, donde además encontrará toda información relativa al evento.

www.bihl-wiedemann.es

Compartir esta entrada