Smurfit Kappa renueva su patrocinio del Concours International Wine in Box

Smurfit Kappa renueva su patrocinio del Concours International Wine in Box

 

Smurfit Kappa Best Wine in Box 2 28-01-2016

Smurfit Kappa, experto en soluciones completas de embalaje Bag-in-Box®, patrocina el Concours International Wine in Box por segunda vez. Este concurso internacional pretende promover los vinos de alta calidad en Bag-in-Box®. La segunda edición del concurso se celebrará en Toulouse en Francia, el 18 de marzo.

La primera edición del concurso tuvo lugar en marzo del 2015 con gran éxito de participación. De hecho, participaron 250 productores de vinos de 12 países diferentes, y 74 de ellos fueron premiados con el “Best Wine in Box”. El concepto es simple: cada productor de vino puede participar y mandar sus muestras de vino en Bag-in-Box® que son degustadas a ciegas por un jurado de profesionales y de amateurs con experiencia, que después elegirán los mejores vinos en Bag-in-Box®.

El sector vitivinícola ha presenciado o recientemente un incremento de vinos Premium envasados en Bag-in-Box®, debido a su popularidad entre los consumidores, quién aprecian su larga vida útil después de la apertura y su aspecto práctico. Gracias a las buenas características tecnológicas del sistema, incluyendo bolsas de calidad, el grifo Vitop y las cajas de cartón exterior, la calidad y las propiedades del vino se conservan durante varias semanas después de la apertura. Smurfit Kappa trabaja incansablemente en la mejora de la calidad de los vinos en Bag-in-Box®, lo que le convierte en el socio natural del concurso. El Concours International Wine in Box y Smurfit Kappa tienen un objetivo común: apoyar el envasado en Bag-in-Box® de vinos de alta gama.

Este concurso es una gran oportunidad para los productores de vino que quieran ganar popularidad y reconocimiento – e igualmente es una gran oportunidad para que los consumidores puedan conocer más en profundidad los vinos en Bag-in-Box® y la calidad indiscutible de sus vinos.

http://best-wine-in-box.com/es/bienvenido
www.smurfitkappa.es/baginbox

Compartir esta entrada