Solución para marisco que es puro genio
RPC Sæplast ha desarrollado un envase de depuración y almacenamiento en medio húmedo de la siguiente generación para la industria del marisco.
El envase Sæplast 405 se une a la versión existente y altamente exitosa de la compañía, el Sæplast 705. El nuevo contenedor ofrece una capacidad de unos 400 litros, en comparación con los 700 litros del Sæplast 705, satisfaciendo las actuales demandas del mercado de un tamaño más pequeño para gestionar las múltiples especies de marisco en la misma ubicación. Lleva un diseño exclusivo y patentado de flujo de agua, con esquinas que son intercambiables, que les permite incorporar perforaciones diferentes, o incluso sin orificios, lo que le da al contenedor la flexibilidad de ser utilizado también para otros productos. Además, las esquinas pueden desmontarse y limpiarse por separado, si fuera necesario, para reforzar la higiene y la seguridad alimenticia.
Al mismo tiempo, el Sæplast 405 retiene todos los beneficios de usuario del 705, incluyendo la habilidad de apilarse, hasta una altura de cuatro contenedores, en el espacio de un pallet para potenciar al máximo el almacenamiento. Y lo que es igualmente importante, las dimensiones del 405 son las mismas que las del 705, permitiendo así que ambos contenedores puedan apilarse juntos para dar a los procesadores de marisco la flexibilidad de potenciar al máximo la capacidad de producción. Además, la rejilla de la base puede utilizarse en ambos contenedores.
El Sæplast 405 se fabrica en polietileno y poliuretano resistentes. Como todos los contenedores Sæplast, podrá personalizarse con los logotipos del cliente y especificarse con toda una variedad de opciones de trazabilidad, incluyendo los códigos de barras, los códigos QR y las etiquetas RFID.